Profuse Logo
Siga bajando

Somos un equipo especializado en proveer soluciones de producción e innovación audiovisual para eventos corporativos

Partner Pro

Profuse es una empresa de servicios audiovisuales cuyo objetivo es ser el mejor partner tecnológico para sus clientes.

Somos expertos en eventos corporativos y pioneros en innovación audiovisual con formatos especiales como videomapping, hologramas o instalaciones interactivas.

Ayudamos a empresas y agencias a desarrollar la producción del evento en todas sus fases, ofreciendo soluciones que responden a las necesidades específicas de cada proyecto.

Nos apasionan, además, las marcas que buscan sorprender a sus audiencias mediante experiencias audiovisuales exclusivas y espectaculares.

20 años de compromiso, diferenciación y competitividad

Profuse, con sede en Madrid y Sevilla, es un referente en el sector audiovisual tras 20 años de dedicación. Trabajamos para ofrecer una propuesta de valor cada vez más especializada en el ámbito corporativo.

Nuestra misión es proveer soluciones completas de producción e innovación audiovisual, adaptadas a la dimensión y presupuesto de cada proyecto, aportando nuestra experiencia y especialización en el evento corporativo para acompañarlo con seguridad hacia el éxito.

Nuestros clientes valoran nuestra manera colaborativa de trabajar, el trato cercano, la comunicación inmediata y, en definitiva, la tranquilidad que reciben al elegirnos como partner tecnológico de confianza.

Somos un equipo unido por estos principios

Transparencia
 y optimización

Trabajamos en equipo, somos parte de tu equipo. Buscamos una relación colaborativa y directa, una metodología eficiente y una sistematización de los recursos.

Creatividad
 y Tecnología

Creemos en la creatividad y en la materialización de las ideas más desafiantes. Apostamos por la tecnología y nunca dejamos de investigar para desarrollar nuevos conceptos.

Profesionalidad 
e imagen

Conocemos nuestra capacidad de trabajo ante períodos de máximo rendimiento. Somos perfeccionistas, tenemos amor por los detalles y cuidamos la buena imagen de nuestra profesión.

Estas empresas ya han confiado en Profuse

Numerosas empresas y administraciones públicas nos han elegido para la producción audiovisual de sus eventos, así como agencias de publicidad, con las que hablamos frecuentemente sobre temas de innovación.

En la siguiente lista recogemos algunas de las firmas más notorias con las que hemos trabajado. Sin embargo, no es exhaustiva, y cabe mencionar todas las pequeñas y medianas empresas que no son tan conocidas pero igual de importantes para nosotros.

Porqué elegir Profuse como partner tecnológico

Compromiso

Trabajar con nosotros es sinónimo de seguridad y valor añadido para tu evento. Adquirimos un fuerte compromiso con la calidad del servicio y tu completa satisfacción.

Diferenciación

Somos expertos en cuidar la imagen de tu marca. Proyectamos los valores diferenciales de tu empresa o producto mediante la creatividad e innovación audiovisual.

Competitividad

Solicite presupuesto y compruebe rápidamente nuestra excelente relación calidad/precio. A diferencia de otros proveedores, no subcontratamos.

Feedback de nuestros clientes

"

Un equipo de grandes profesionales que dan la talla en eventos de envergadura y con un alto nivel de responsabilidad y exigencia técnica.

Habéis comprendido nuestro planteamiento desde el principio y aportado un plus importante gracias a vuestra experiencia.

A destacar vuestro trabajo de coordinación desde regiduría, transmitiendo seguridad y control en cada momento.

Daniel Martínez

CEO Oh! Creaciones

"

Estudio Salvaje es una agencia de Diseño Estratégico que persigue los más altos estándares de calidad en nuestras instalaciones y eventos.

Como tal, hemos encontrado en Profuse Audiovisual el partner ideal para acompañarnos hacia el éxito de cada una de nuestras acciones.

En agradecimiento a todo el valor aportado y su compañerismo, dejamos estas palabras testimoniales para toda aquella empresa que precise de un servicio audiovisual de excelencia.

Eduardo Naranjo

CEO Agencia Estudio Salvaje

"

Juan Manuel y sus chicos se han convertido en un importante aliado estratégico para nosotros. Desde el 2015 hemos desarrollado para cada campaña de Navidad una propuesta audiovisual innovadora y efectista.

Este tipo de espectáculos que congregan a tantas personas son de un inestimable valor cultural y cada año han generado un gran impulso al comercio de nuestra ciudad.

Mario Federico

Senior Network & Customer Services Engineer, Gibraltar Electricity Authority

Mostrar más

Esto es lo que mejor sabemos hacer

Producción Audiovisual