Profuse Logo

¿Preparado para tu gran evento? Nosotros ya lo estamos, deseando de conocer tu proyecto

Solicite presupuesto, respondemos en 24 h.

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Error en el servidor

Discupe las molestias. Por favor, infórmenos de este error a la dirección info@profuse.es
Somos Lucía y Juanma, nos encargaremos de atenderte

Oficina Madrid

911 107 609
C/ Velazquez, 15. 28001 Madrid

Oficina Sevilla

954 000 999
C/ Camino Mozárabe, 22. 41910 Camas

Horario

Lun / Jue, 9:00 - 14:00 / 15:30 - 17:30
Vie, 9:00 - 14:00
Julio y Agosto, Lun / Vie, 9:00 - 14:00

Consultas generales

Preguntas frecuentes

¿Puedo pediros presupuesto, aunque no sepa todos los detalles del evento?

Por supuesto que si. De hecho, una de nuestras intenciones es usar nuestra experiencia en el sector para asesorarte en tu toma de decisiones respecto a los servicios audiovisuales contratados para un evento. Si tienes un proyecto, llámanos, y lo planificamos juntos si quieres.

Tengo un proyecto entre manos y quiero incluir algún elemento de innovación audiovisual, pero no controlo mucho del tema, ¿podéis ayudarme?

¡Sin duda! Cuéntanos tu caso. Estaremos encantados de asesorarte de la mejor forma posible para que tu evento sea realmente inolvidable.

¿Sólo trabajáis con grandes marcas ó grandes proyectos?

En absoluto. Es cierto que una parte importante de nuestros clientes son grandes marcas, sin embargo, para nosotros no existen proyectos 'de segunda categoría' y afrontamos cada nueva propuesta con la máxima ilusión. Damos siempre lo mejor de nosotros mismos para obtener los mejores resultados de cada evento.

Los servicios de innovación audiovisual, ¿son siempre muy caros?

Los servicios de Innovación audiovisual son nuevos elementos o tecnologías audiovisuales y sus aplicaciones en eventos. Son servicios exclusivos que, a menudo, marcan la diferencia y elevan tu evento a otro nivel. La correcta aplicación de los mismos implica una gran concentración por parte de nuestro equipo. Sin embargo, dependiendo de lo que se quiera conseguir, se pueden obtener videomappings, holografías u otros servicios de este tipo con una muy buena relación calidad/precio.

A parte de Madrid y Andalucía ¿cuál es vuestro ámbito geográfico de trabajo?

Nuestro ámbito de trabajo habitual es toda Europa, aunque el realidad, la mayor parte de nuestros servicios los desarrollamos en España y sus países adyacentes: Portugal y Francia.

¿Cubrís la totalidad de servicios que comprende un evento o sólo la parte técnica?

Inicialmente somos una empresa audiovisual que prestamos servicios tanto de producción audiovisual (sonido, iluminación, video y estructuras) como de innovación audiovisual (novedades audiovisuales en el mercado y sus aplicaciones). No obstante, tenemos un amplio surtido de partners muy recomendables y de calidad contrastada que pueden complementarnos para ofrecer un evento inolvidable.

¿Cuánto tiempo necesitáis para desarrollar contenidos de un videomapping?

Depende. Cada proyecto de videomapping es personal, con unas características individuales que difícilmente se pueden compartir ó comparar con otros trabajos. El desarrollo de contenidos lo realiza un equipo interno de modeladores, desarrolladores 2D/3D, sonorizadores y montadores de video personalmente para cada proyecto, lo cual es fácil entender que si se quieren contenidos de calidad, llevará su tiempo. Raro será el proyecto que el tiempo de desarrollo de un contenido baje de 30 días hasta la primera entrega al cliente.

Vuestro equipo de técnicos, ¿puede trabajar de manera conjunta con otros equipos de producción?

Es muy habitual, por las características de nuestros servicios, especialmente la rama de innovación audiovisual, que nos integremos dentro de equipos de trabajo más amplios, ó incluso, dentro de los servicios audiovisuales necesarios en un evento, desarrollar una parte del trabajo, y otros compañeros otra parte.

¿Qué sucede si se cancela un evento?

Según se indica en las Condiciones Generales de contratación –ligadas a cualquier presupuesto de Profuse– y salvo condiciones de extrema excepción, en función de la fecha en que se produzca la cancelación con respecto a la fecha del evento, se deberán abonar unos gastos de cancelación.

¿Qué debo hacer para confirmar un trabajo si estoy conforme con el presupuesto?

Una vez recibido el presupuesto, tal y como se indica en las Condiciones Generales, se deberá devolver al email indicado el presupuesto sellado y firmado, y realizar el abono del porcentaje indicado en el contrato como pago anticipado.

¿Se incluyen a las personas intérpretes en los servicios de traducción?

En principio, no. Somos una empresa de servicios audiovisuales, no de traducción. Lo normal es que la empresa organizadora del evento tenga contratado a un intérprete para las traducciones.